Blogia
pepe-cerda

S.O.S.

Son las cuatro y cuarto. Vuelvo a casa, cansado y vivo.  He estado impostando mi personaje desde la modestia, que es la más falsa de las imposturas, ante un par de recién conocidos. Hace ya tanto tiempo que lo hago; que ya no sé si soy el que hace, el que dice, el que piensa, o el que imposta. Lo único que parece claro (cómo dijo aquél francés) es que yo soy otro.

¡Pero es que ya no me acuerdo de quien era!; y el que soy, no soy.

¿Si alguien se acuerda de quien soy yo? , ¿ Sería tan amable de recordármelo?.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Nieves -

Pues chico, de casa Loreto, no te lies más.

Un amigo que te quiere y admira -

Deja tu corazón salvaje en paz, Pepe Cerdá.

Escribe y sé feliz.
Pinta y sé feliz.
Se feliz y haz lo que quieras luego. Eres una referencia constante, un pedazo de lucidez en la red. Un tipo encantador que fuma Marlboro.

Vete si quieres pero para volver pronto. En casa se está como en ningún sitio. Y Zaragoza es tu casa...

¿Qué harían sin ti tantos pijos, tantos ricos, a los que enseñas a pecar en cada noche de parranda?

No te asesines tantas veces y en tantas frases...

José Félix Jaulín -

Pedazo, me ha gustado eso que suena, sin embargo, algo depre...
como un bolero...
Tremedo abrazo te mando y
y no se preocupe, su merced, que seguimos en labores creativas, cada vez que las alimenticias, que decía Buñuel, nos dan respiro.
Venceremos.

petit chaos -

hola pepe,en persona no t conozco pero he visto varias exposiciones tuyas........soy del norte y suelo ir a zgz(MUCHISIMO)yo creo q un cambio de vida vien muy bien YO LO HARE ENSEGUIDA !!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ispa -

Dejas alguna vez la mente en blanco?. Cuato más relajada está mejor funciona, que no es tu caso. Lo que yo conozco de ti,es que eres una persona con inquietudes, que las cuentas bien,y también eres pintor de ilusiones, incluso de cuadros. No se si te he aclarado algo. Saludos

lamisma -

buscando la inocencia perdida ?

Magda -

No se, te he conocido desde hace un par de meses, pero puedo decirte como te percibo ahora: alguien que escribe estupendamente, a mi me gusta mucho.

Saludos para ti.

javier sauras -

Amigo Pepe:
No nos conocemos, pero soy amigo de Ignacio Mayayo y ayer estuve hablando con él. He leido muchas de tus páginas de este blog. Me parecen muy buenas, sinceras, sabias y llenas de autenticidad artística y humana; te felicito por ellas y te las agradezco de corazón. Pensé que ibas a abandonar el blog y ahora leo que quizá abandones esta ciudad. He vivido en varios sitios y te digo que el problema de cambiar de ciudad es que, cuando regresas a otro sitio en el que viviste, la persona que arrastras sobre tí, como un gran fardo, ya no es la misma que vivió antes allí en tí. Y resulta muy duro.
Nuestra vida es lineal, no se puede regresar a un meandro anterior, porque este río lo arrastró hace tiempo. Sólo se puede resistir ese avance inexorable hacia la muerte con valentía y lucidez, llevando en tu maleta el oficio de tu arte y las convicciones que no se pueden dejar en manos de los \"clientes\", porque esas están \"fuera de mercado\". Sigue pintando y sigue escribiendo, gana tu pan y no te atormentes, así acertarás.
Un abrazo, Javier Sauras
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres