Blogia
pepe-cerda

Ahora que no sé nada de nada.

Enciendo el ordenador. Hace muchos días que no lo hago.

Entro en este blog y leo lo escrito últimamente.

Después voy a artículos antiguos y los releo.

Muchos de ellos me sorprenden. No tengo ni la más mínima sensación de que sean algo mío, de haberlos escrito yo. No sé de dónde habré sacado la seguridad para afirmar como he afirmado las cosas que en ellos digo. No sé de dónde habré sacado tanta desfachatez.

Ahora que sólo dudo. Ahora que no sé nada de nada. Ahora que camino miedoso, ciego y a tientas acariciando las húmedas paredes de la incertidumbre. Ahora que tengo miedo, me avergüenzo de lo dicho aquí con tanto desparpajo.

Ahora que estoy pintando unos cuadros enormes que nadie me ha encargado, ni siquiera yo mismo. Ahora que sé lo pequeño e incompetente que soy, lo frágil y circunstancial que soy, no sé qué decirles, francamente.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

xime -

Anda, ven aquí que te doy un abrazo !! Si eso es todo cansancio, como dice Nana. Me parece a mí que vamos a tener que organizar otra caravana del huevo frito como la de fin de curso,aunque sin perdernos por esas naves de Dios como esa vez! Verías en nuestros ojos y gestos de admiración espontáneos la belleza de tu obra.

mamíasmías -

.
gñec! sólo dejar constancia que ese luispi no soy yo...

lo digo po el casi-alcance de nombres no sea que...

es que yo no doy consejos tan... románticos

abrazo y (si nada se tuerce) me he prometido ir a ver tu expo del otoño
.

alfonso ascunce izuriaga -

Aunque los dias se hagan muy largos, uno siempre acaba haciendo lo que quiere hacer.
un abrazo desde mi gratitud.

Anónimo -

así, vulnerable también eres tu

LuisPi -

Pues Pepe, ¿que te diria yo? no se ... que te enteres de lo que escribes y de lo que pintas, que si lo haces desde el sentimiento tendrias que sentirte identificado con esos momentos sentimentales.

Quizas hoy has pintado bajo este sol veraniego de justicia, y te ha achicarrado alguna neurona.

Mi recomendación: el AMOR es la mejor medicina para poderse comprender y hacerse entender. Y otra cosa diferente, un buen polvo ayuda a relajarse y eso tambien esta bien.

CRASO -

No sufras, pronto abominarás de esto que hoy escribes. Y la noria seguirá rulando. Y este hamster que te escribe persistirá en el incansable aleteo de sus rosadas y patéticas patitas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

taxidermista -

ahora que dudas de todo, puede ser que te descubras a ti mismo, puede ser que descubras que existes, no serias el primero en hacerlo de este modo....

cogito ergo sum

nana -

¡ Ay menos mal que asomas de nuevo!, aun que sea así de cansadico, porque bueno eso de frágil y circunstancial es comprensible despues del esfuerzo titánico que llevas, ahora bien, ¿pequeño e incompetente?; pero si tu eres un tío "mu grande". Verás cuando por fin podamos contemplar esos cuadros tan enormes, ya te enterarás de lo qué eres tú para todos tus admiradores.
Animo maestro que eso no es mas que cansancio.

carmen -

No se a que te refieres.Todo lo que has escrito,denunciado ,afirmado sigue siendo estupendo.
Pintor; ¡Pinta y escribe !.
Es un ruego.
Saludos.

josé -

Los hombres de ciencia enfermarán, de otros callará su lengua y a otros se les trastornará su cerebro y los sabios dudarán de su sabiduría.

josé -

Saliendo de la derrota,
A mano izquierda hay un bar,
Dan bocadillos de mierda,
Pero se puede cenar.

Óscar -

un placer leerte,
un saludo

Julio Tejedor -

dudar es bueno, es signo de humanidad, de humildad, de inquietud... creo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres