Blogia
pepe-cerda

Quico Rivas

Quico Rivas

Me ha llamado Javier Baldeón y me ha dicho que Quico Rivas ha muerto hoy a primera hora. Acababa de celebrar una gran fiesta en Sevilla  para anunciar que dejaba para siempre la crítica de arte y para juntarse con los amigos. Insistió mucho para que fuese, creo que él sabía ( en realidad estoy seguro) que se moría y quería despedirse de los amigos. Por eso insistió tanto para que fuese. Pero no podía ir tengo demasiado trabajo. Ahora me arrepiento. Ahora iría y dejaría todo lo que tuviese que hacer.

Quico era el mejor de los amigos. Su modo de entender el arte era como el mío.

Lo siento mucho. Le echaré mucho de menos. Descanse en Paz.

2 comentarios

Chau chau -

Bueno, otro imbecil menos sobrevalorado, que se creia dios.

mamíasmías -

.
quico,

el pícaro más culto

y más amable...

: