Blogia
pepe-cerda

Del pensamiento Cartesiano.

En el vestuario de un gimnasio con Ignacio Mayayo mientras nos cambiábamos, hace ya unos lustros.

 

- Pepe, ¿tú sabes lo qué es una enana blanca?.

- No sé. ¿Una chica bajita?.

- No hombre no, es una estrella que se está apagando por el efecto de su masa y que está en vías de convertirse en un agujero negro.

- Vaya.

 

Veo que se quita los zapatos y pelea con algo adherido a la planta del calcetín.

 

- Estas putas plantillas, mira que van bien...Pero no sé quién las habrá diseñao ¡Porqué luego para despegártelas de los calcetines te las ves y te las deseas!

 

Descubro qué lo que tiene adherido al calcetín es una plantilla “Devorolor”. Y no doy crédito. El maestro al constatar que una de las caras de la plantilla era adhesiva, después de una somera reflexión, dedujo que era para fijarla a la planta del pie. Aplicando, cómo era natural, su sagaz pensamiento científico.

 

Le sugerí:

 

- Quizás el adhesivo sea para que se peguen en el interior del zapato.

- Pero si dónde tienen que actuar es sobre el pie, no sobre el zapato.

 Pensé que menos mal que mi amigo era varón. En caso contrario ¿Cómo se hubiese puesto los salva slip?

3 comentarios

Firenze -

Con permiso... ¡UNA MUJER NUNCA HARÍA ESO! (Las adolescentes no cuentan).

Ejem, vengo de aquí al lado, y me atrevo a opinar sobre la utilidad del blog para un artista: Se agradecería que mostrara su obra pictórica. Estoy convencida de que muchos pintores de siglos pasados se hubieran aprovechado de este medio; sí, con difenrentes fines, pero, a mi entender, poddría representar una democratización de la cultura, del arte (¿oigo risas?). Adiós al misterio, pero vaya oportunidad de aclarar la historia y el significado de las obras; un buen corte de mangas en ocasiones. Vaya rollo de comentario y encima, me gusta Picasso.

Teresa -

jajajaj, pues eso le pasó precisamente a una compañera de colegio, estando de campamento... las primeras veces, es lo que tienen, nunca olvidaré la cara que puso la pobre...

besicos!!

Gatopardo -

jajjjjjajajajajajaj
¡Muy bien contado!