Blogia
pepe-cerda

Jean Luc Olivier y París

Hoy salgo para París. Expongo el miércoles después de haber retrasado la inauguración tres veces, mi galerista es un santo, ¿o un demonio?, no lo sé muy bien y me da igual.

Me ha llamado Jen Luc Olivier, uno de los poetas más exactos en su desmesura que he conocido jamás, y he quedado con él en París el martes. Dice que ha escrito un gran libro y que esta vez si que lo va a publicar. Jan Luc es un Macedonio Fernández, pero en madrileño-parisino-bonaerense. Lo que mejor hace, como todos los grandes poetas, es hablar mientras va viviendo, que es de lo que se trata. Colgaré a mi vuelta alguno de sus poemas.

Bueno, me voy que me queda mucho viaje.

3 comentarios

Maria -

Exactamente donde es la exposicion y que dias en Paris. Me gustaria poder visitarla

Fernando Alvira -

De acuerdo con Alicia. Que te vayta muy muy bien
Fernando

alicia -

Cuelga añguna obra de tu expo en Paris.Un beso