Blogia
pepe-cerda

Alud

Alud Acabo de llegar a casa. He estado incomunicado en el Pirineo, en el Hospital de Benasque. Ayer subí para acompañar a mi amigo Jose Luis Ona, que tenía que colaborar en un programa de televisión que estaban rodando sobre el día a día en un Hospital situado 1800 metros de altitud. Una gran nevada, con alud cortando la carretera incluido, nos obligó a quedarnos allí a pasar la noche. Esta mañana cuando han despejado la carretera hemos salido y hemos venido hacia Zaragoza siguiendo el antiguo camino Real, una maravilla.
Entro en mi blog para escribir algo y no sé muy bien que contarles. Más bien voy a recomendarles que pinchen aquí al lado, donde pone Teresa, para que vean con que maravillosos ojos y pluma está descubriendo la ciudad esta mujer recién llegada a Zaragoza. Es el blog más bonito de todos los que he encontrado hasta ahora. Muy recomendable.
Mañana más.

1 comentario

Teresa -

vaya, creo que debo estar roja como un tomate porque me queman las orejas...muchísimas gracias, me he quedado sin palabras, a mi me encanta leerte y bueno, me hace mucha ilusión que a ti te guste leerme también...
gracias, de verdad.