Blogia
pepe-cerda

Agenda

Siete de la mañana me despierto.
Nueve de la mañana clases en el centro cultural del actur.
Dos de la tarde preparación Power Point para dar una charla en la Biblioteca de Humanidades.
Tres de la tarde, comida con la vicedecana de Filosófia, no me acuerdo como se llama, Cristina Jiménez y Anna María Guasch que dará una conferencia conmigo.
Cinco de la tarde: Ana María Guasch, hora y media de conferencia sobre las bondades del arte posmoderno.
Seis y veinte. Me toca a mí. No funciona el cañón. No puedo proyectar nada. Suelto mi rollo.
Siete de la tarde ¡Zaragoza gana la expo 2008!
Ocho de la tarde, Presentación de una revista de Antigona. La presenta Pérez.
Nueve de la tarde; cañas con amigotes.
Diez de la noche; cena en el Bolé.
Una de la Mañana; fiesta en el Odeón de la “quitada de corsé” de Ana Latorre.
Cuatro de la mañana, momento de redactar esto con gran disminución de las cualidades psicotécnicas, retirada.

¡Y luego dicen que el pescao es caro...!

1 comentario

Luis Augusto -

! Eres un héroe postmoderno ¡
Que bien llevas tu sufrimiento...Eres capaz,a esas horas y con esas copas, de acordarte de los que te leemos. En nombre de este mini-nicho :gracias.