Blogia
pepe-cerda

CHIRIPITIFLAUTICOS

CHIRIPITIFLAUTICOS Hoy me ha invitado Mariano Gistaín a su programa en Antena Aragón. El programa se llama “Generación Red” y se habla, básicamente de internet.
Pero mi generación no es la de la red, la mía es la “Chiripitiflautica”, la de los nacidos en los sesenta; la generación de nadie, la generación sin sitio; la transición en la pubertad, las drogas sin mesura en la juventud, el paro y el sida cuando necesitábamos trabajar y follar y el extranjero cuando ya no puntuaba, cuando no significaba como lo hizo para los tardoexilados del 68 y la madurez con los neo liberales del P.P.
Todo esto transcurrido en un ecosistema más o menos confortable; el de la década de los ochenta, jugando a ser modernos neoyorquinos por Doctor Cerrada, con la democracia ya en España. Sabiendo algún idioma y sin saber a donde ir.
Como fuimos vacunados para siempre contra la ambición, tan necesaria en estos tiempos, ya no nos queda sino aplicar del modo menos dañino posible nuestro escepticismo para seguir viviendo con el necesario nivel de deseo.

3 comentarios

capitán tan tan tan -

¡Es el policía que Franco ponía en cada grabación televisiva para que nadie se desmandara!

mena -

¿Quién es el tipo que está en la foto entre Valentina y Locomotoro?

capitán tan tan tan -

¡Una película X ya de Valentina y Locomotoro!