Blogia
pepe-cerda

Prueba documental.

Prueba documental.

Mi amigo y genial fotógrafo Vicente Almazán me envía esta prueba documental.

La foto retrata al Sr Manolo y a su gato. Nótese las extrañas bolas que cuelgan del techo a modo de lámparas. No son lámparas son los puching ball que el Sr Manolo se entretiene en confeccionar. Por si no lo han deducido aún: es una foto del interior de la tienda de novelas en la que arranca mi post anterior. La tienda en la que el Chino compró el dichoso pelotón povéra. La foto es reciente y la tienda está todavía abierta.

¡Para que luego me digan que me invento las historias!.

Aquí queda esto.

3 comentarios

Anónimo -

Muy buena la anécdota pero que cosas...seguro que nos encontramos una instalación en Arco (por decir algo) basada en colgajos como estos, llenándolo todo y tiene hasta sus buenas criticas y todo, pero claro, aquí esta fuera de contexto ¡cuanta incomprensión!

miki -

Seguro que lo que cuelga del techo son los punch y no los atributos del gato , pues como reza la cancion de Robero Carlos el gato que esta triste y azul ¿Lo estara por estar capado ?
El de la foto tiene muy buena cara.

NANA -

JAJAJAJAJA!!, PEPE "E INCREIBLE" COMO DIRIA ESE FAMOSO CANTANTE.
LA HISTORIA NO PUEDE SER MAS DIVERTIDA, PERO LO MEJOR SIN DUDA ES COMO LA CUENTAS.
YO DUDABA DE SU VERACIDAD, PERO YA HE LEIDO LA ENTRADA DEL AMIGO QUE TE ACOMPAÑO, Y ADEMAS HOY CUELGAS LA FOTO.
JAJAJA , NO SI LO QUE NO TE PASE A TI...