Blogia
pepe-cerda

Filias.

Siento una especial empatía por los tímidos. Los tímidos lo dicen todo con la mirada y con el rubor de su piel. Los tímidos son personas que no pueden mentir. Para mentir hace falta hablar y mucho. Los tímidos son personas de fiar.

Me gusta la gente que se arriesga.

Aprecio a los que no se quejan, a los que no se dan la obscena importancia que paraliza los ambulatorios por males imaginarios.

 

Me gusta la gente elegante en el más amplio sentido del término. No confundir con los  “pijos senior” tan habituales últimamente. La elegancia es un estado de ánimo y no es apestar a la colonia de moda, ni llevar puesto lo que te diga Elena Benarrcoch. Elegancia es lo contrario de lo que cree que es Jaime de Marichalar. Elegancia es que el traje no le lleve a uno.

Me gusta la gente que sonríe siempre y que mira a los ojos cuando lo hace.

10 comentarios

xime -

No puedo evitar sorprenderme cuando alguien encuentra algún encanto en la timidez, porque para el timido, vencerla es su eterna batalla, perdida siempre de antemano. Y no valen esos manuales de "cómo vencer su timidez " que ya con el título te están dando a entender que vaya con la que te ha caído encima, que tienes al enemigo dentro y que a ver cómo lo echas. Y que no se va... y al final aprendes a convivir con ella, pero siempre pensando que ojalá decidiera marcharse un buen día para no volver.

TITINA -

TODO ESTO SE SUPONIA,PEPE!

Anónimo -

Las que montas... Pinta y calla.¿Que sabes tú de la elegancia,gualdrapas?

cristina -

Anda este,como está poniendose todo!Ni caso Pepe,besiños.

Pablo Gallo -

Me gustan estos textos tuyos. Me gustan también mucho tus pinturas. Un saludo.

Zihuatanejo -

1970, Roger Corman. "Bloody mama" (R.de Niro,Shelley
Winters) Boney M.........
Mueran los tímidos
Pd.Ráfagas!!!!

Marisa -

La red está llena de tímidos, y la mayoría tiene un blog. Somos gente que en el cara a cara hablamos poco y casi todo lo decimos con la mirada, es verdad. Y claro, el blog es la ventana perfecta para darnos rienda suelta, a través de la palabra escrita e incluso de imágenes. Como no sabemos quién nos mira...

carmen -

Me incluyo entre los timid@s que hay .Es verdad,no podemos mentir ,a mi me pasa se me nota un montón si miento,y como no poseo una verborrea ni medianamente pasable,no puedo mentir.
La elegancia es algo abocado a la extinción,carece por su ausencia,cada vez hay más "pijos senior",nos rodean,pero no solo en las revistas,no,sal a pasear por la zona PIJA ,y realmente están ahí´,y no se llaman Marichlar.....Saludos ¡ Pinta y escribe !......

Anónimo -

EL MUND0
-La otra cronica-
"Confesiones intimas del confesor del Rey"

Zihuatanejo -

Un dia almorzamos junto a un anciano y viejo amigo mio que entre otras cosas enseñó latin al P.Vicens(El Mundo,hoy hace referencia a él)tú no dejabas de hablar...y eso que te miraba!recuerdo te explico el origen de la palabra elegante.Para tú consuelo los timidos nos conformamos con los ¡ayy,por favooor!de las damas que "elegimos"luego...van con los gordos,barbudos y bigotudos,futboleros,engominados,sudorosos, jugadores de mus además de calvos y ricos!o con el amadamado de turno.Salud MULTI SUNT VOCATI,PAUCI VERO ELECTI