Blogia
pepe-cerda

Fobias

Me parecen repugnantes las muestras de cariño en público entre matrimonios o viejas parejas.

Aborrezco a los expertos en románico en general y a los que ilustran con doctas explicaciones las excursiones a los demás, en particular.

Detesto a los fieles inquebrantables, ya sean cristianos, militantes de cualquier partido, o hinchas de cualquier equipo de fútbol, al igual que los romanos creo que sólo valen como alimento de los leones. Aprecio a los fieles quebrantables, los que se ponen en duda y eligen, a los que piensan y actuan, pero de estos hay muy pocos.

Abomino a los que reclaman constantemente sus derechos.

Aborrezco a los entusiastas, culpables de la mayoría de los desastres de la humanidad.

Reniego de los que están seguros de sí mismos y creen merecer los cargos que ocupan.

7 comentarios

Anónimo -

Al igual que Antonio S, tambien a mí me producen fobia los matrimonios que se nombran como "papá y mamá" a sí mismos, lo encuentro ridículo y cursi. Por otra parte tengo un matrimonio amigo que cuando se cabrean se tratan de usted , así como si nada de repente y muy serios, para asombro de una servidora. Cuando me toca ser testigo de alguna bronca entre ellos , tengo que hacer esfuerzo para contener la risa.

josé -

Creo, que las fobias detectadas por nosotros, son detectadas porque algo de ellas nos pertenecen. Animo prometedor promotor.

Antonio S -

Coincido en casi todo. Le voy a participar otra fobia, que seguro compartirá, es la de los matrimonios que se nombran el uno al otro como mamá o papá en vez de usar el nombre de pila. Es bastante irritante. Sin embargo, perdono el entusiasmo (unicamente el mio) en algunos temas como la música y el arte a pesar de ser totalmente subjetivo. Por otra parte, qué sería de Cerdá sin los entusiastas de Cerdá?

G. T. -

El escepticismo siempre es más elegante que el entusiasmo. Se atribuye a Talleyrand, un canalla, pero un tipo elegante, la recomendación a sus subordinados de que, sobre todo, nada de exceso de celo. De todas formas, no sé por qué tanta gente se da por personalmente aludida por la expresión de tus preferencias ¿estéticas?.

Otra vez Antonio -

Se me olvidaba, siempre miró a los ojos.

Antonio -

Siento no gustarte por cristiano. Sin embargo sonrio bastante y hubo un tiempo en que fui tímido así que nunca se sabe. Nos hemos visto en alguna ocasión, la última en la inauguracion de la exposición de Natalio Bayo. Me gusta tu pintura. Estoy subiendo un blog y pidiendo sugerencias,siempre positivas para no machacar la autestima, así que si puedes y quieres te aradecere tus aportaciones.
Hasta que volvamos a coincidir.

luis -

Pintor, pinta y folla.