Blogia
pepe-cerda

Concurso de Pintura.

Concurso de Pintura.

Desayunando en el bar de la plaza del pueblo en el que moro me informa el señor alcalde que se ha organizado un concurso de pintura del que yo soy jurado. También me dice que como lector de este blog que es, que estaría bien que divulgase las bases del concurso a través de la red. Dicho y hecho. Unos minutos más tarde helas aquí.

Maravillas de la red.

 

  EL AYUNTAMIENTO DE VILLAMAYOR DE GÁLLEGO CONVOCA EL I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES:

 

PRIMERA: Podrán participar todas las personas que lo deseen. Se establecen dos categorías:  ADULTOS e INFANTIL (hasta 14 años).

 

SEGUNDA: El tema destacará los aspectos más relevantes del lugar elegido para este concurso “Villamayor, su entorno, sus gentes etc.”

TERCERA: En categoría de adulto, el tamaño será de un mínimo de 61X50 (12F), en categoría infantil se admitirá también el tamaño 29,7X21 (DIN A4) y en ambas categorías el soporte será rígido o sobre bastidor.

CUARTA: La técnica a utilizar será: en categoría de Adulto: ÓLEO, ACRÍLICO, ACUARELA , GOUACHE. En categoría infantil, libre.

QUINTA: El concurso tendrá lugar el Domingo 19 de Octubre de 2008 en horas de 8:30 a 14:00.

SEXTA: Las inscripciones y el sellado de los soportes, tendrá lugar en el Ayuntamiento, 1ª planta, en Plaza del Planillo,14.  En horario de 8:30 a 10 horas, el mismo día del concurso

SÉPTIMA: Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Villamayor.

OCTAVA: Se otorgarán dos premios en cada categoría: ADULTOS: Primer premio 800 euros. Segundo premio 500 euros. INFANTIL: Primer premio cheque regalo por valor de 100 euros. Segundo premio de 50 euros.

NOVENA: Las obras se entregarán en el Ayuntamiento, 1ª planta hasta las 14 horas.

DÉCIMA: Posteriormente se reunirá el jurado para otorgar los correspondientes premios. El jurado estará formado por distintas personas del ámbito cultural de Villamayor, bajo la presidencia de Miguel Ángel Ruiz Aller, Concejal de Cultura.

UNDÉCIMA: A las 14:30 del mismo día, se hará público el fallo del jurado.

DUODÉCIMA: Al finalizar el concurso las obras quedarán expuestas al público en el Ayuntamiento. Una vez finalizada la exposición los artistas no premiados podrán retira sus obras.

DECIMOTERCERA : Las obras premiadas quedarán a disposición del Ayuntamiento a los efectos oportunos y convenientes. Los autores de las obras premiadas renuncian a cualquier reclamación por cualquier derecho que de la misma pudiera derivarse.

DECIMOCUARTA: El sólo hecho de participar en este concurso presupone la total aceptación de estas bases.

DECIMOQUINTA: El fallo del jurado será inapelable, quien podrá declarar desierto en su totalidad o en parte los premios.

DECIMOXESTA: El jurado se reserva el poder variar en cualquier momento las presentes bases.

Villamayor, septiembre, 2008

 

1 comentario

JUAN DE VILLAMAYOR -

GRACIAS, ES UN LUJO TENERTE DE JURADO.
FDO.: EL OTRO JURADO.