Blogia
pepe-cerda

No sé qué decirles, francamente...

No sé qué decirles, francamente, pero aún así me apetece contarles algo.
 
Había pensado en escribir sobre la imposibilidad para los hombres de fingir un orgasmo o una erección. Y de la facilidad con la que ellas pueden engañarnos en este u otros aspectos ya que nos ven venir con una tremenda antelación. Nada hay mas sincero y menos disimulable que una erección. Y, por el contrario, nada hay mas engañoso para nosotros, sobre todo en la primera juventud, que lo femenino. Cuando nos hacemos mayores, cuando nos hacemos más sabios feminizándonos, fijándonos más y oyendo menos, siendo menos impulsivos y brutos,  comenzamos a descubrir algunas claves de las hembras de nuestra especie. Pero este proceso no les suele hacer, en general, ninguna gracia. Nos prefieren simples y directos. Así, mientras cada uno de los sexos juege a representar su papel, nosotros simples y directos y ellas coquetas y engañosas, los actores del atávico ritual del cortejo se sienten más seguros. Todo ha de ser predecible como en las liturgias.

Pero me parece una bobada sabida. No estoy muy ocurrente últimamente.

8 comentarios

Anónimo -

meri, por supuesto que las mujeres no buscamos rutina en las relaciones, ¿seguridad?, depende...quizás no al principio, pero no me atrevo a decir que llegados a un punto estemos dispuestas a correr demasiados riesgos.Cuando una relación es dilatada en el tiempo, lo que menos debería de ser es una representación.Si contesté al sr Cerdá con un evidente sarcasmo fué por que me sorprendió la exposición que hace comparando a los hombres y las mujeres, en la cual en apariencia (solo en apariencia)parece bastante razonable, pero si observa una mejor, en seguida se dá cuenta que detrás de esas buenas formas hay prejuicios que no son o al menos no deberían ser vigentes.
A estas alturas(tambien yo sobrepaso los 47),ya está claro que ni todos los hombres son simples y directos ni todas estamos dispuestas a representar ser coquetas y engañosas, y seguramente somos muchos en general que detestamos "representar" dentro de una relación, por lo cual , cuando de vez en cuando se dá un buen entendimiento entre ambos sexos además de una delicia es y seguirá siendo un misterio.

meri -

Lo predecible astia,jamás pensaria yo que las mujeres busquemos seguridad y rutina en las relaciones, que nos guste repetir la función como si de una obra de teatro en la que todo este escrito se tratase y que solo los descuidos o improvisaciones ocasionales alteraran la historia o tal vez historieta.
Que pasada la primera juventud se siguan buscando las claves para entenderse tal vez sea que nunca los autores del cortejo se sienten plenamente seguros.
felicidades, 47, yo te gano ahora toca vivir.

Anónimo -

¿En fin! sr. Cerdá, despues de leer a Pilar lo de la exposición de Amy J Klement, no cabe duda de que en este universo femenino tambien las hay que prefieren hacerse cualquier tipo de "paja mental", nunca mejor dicho.Tendría gracia que la tal señora Klement se excusara de tener sexo con su pareja por tener la labor (en este caso el ganchillo) sin terminar. O lo que es peor, que fingiera.
¡Dios mío!, si cuando le digo yo que algunas somos simples y directas...

lulu -

JA JA JA JA JA JA JA JA.
GRACIAS, AHORA LO ENTIENDO TODO. MUY BUENO TU RELATO DE HOY, POR FIN! ENTIENDO A LOS HOMBRES!!!!!!!

SALUDOS A TODAS
LULU

Pilar -

Hola Pepe,
Y que te parece esta cuestión:
''¿Cuánto esperma puede producir una mujer en 24h?''
Es el subtítulo de una nueva exposición en 'El Escaparate', a cargo de la berlinesa Amy J. Klement. Es una performance que comenzará hoy a las 20h y durará 24h seguidas y mañana sábado se procederá a la inauguración de 'The Sperm Project'.

Anónimo -

Pero...¿no había quedado en que cuando ustedes van cumpliendo años y se hacen mas sabios feminizándose, van descubriendo nuestras claves?

Pepe Cerdá -

Eso de que ustedes son simples y directas se lo parce a usted que ve a su género desde su feminidad; que viene a ser como ver la teoría de la relatividad con los ojos de Eistein, que la ve simple y elemental.

Anónimo -

Simple=sencillo, elemental, natural,espontáneo, facil.
Directo=claro,llano,franco,rotundo,natural.
Coqueta=frívola,presumida,casquivana,vanidosa,veleidosa
Engañosa=mentirosa,falsa, embaucadora,fraudulenta...
¿Representar su papel?, una de dos, o es usted todo menos simple y sencillo, o se está haciendo muy mayor y le han sentado mal los ¿47?.
y no se preocupe si advierte algún orgasmo fingido, piense que su prójima no hace más que representar su papel de coqueta y engañosa, pero no es más que eso, una representación, y si no se atreve a decirle que mejor para otro rato, y prefiere fingir un orgasmo para dejarle a usted pensando si será o no verdadero, no es por otra cosa que por que las féminas ya se sabe , no deben dejar que se advierta que somos "casi siempre" bastante simples y directas.
Muchas felicidades señor Cerdá