Blogia
pepe-cerda

Del trabajo en el taller

Estoy pintando y pintando bien. Por eso no escribo hace unos días. Los actos  de escribir y de pintar parecen nutrirse de la misma fuente. Por lo menos en mi caso, o hago una cosa o hago la otra. Ahora me toca pintar por lo que escribiré mucho menos.

Cuando lo haga será casi seguro para contar moñeces derivadas del cansancio psíquico y físico resultante de larguísimas y obsesivas jornadas en el taller. Como ya me  ha pasado otras veces ya me lo sé y se lo adelanto.

Hasta cuando sea.

2 comentarios

anxova -

¡Felicitaciones! Me gustaría conocer en directo tu trabajo, y lo haré cuando tenga oportunidad.

(Además, en el taller, al contrario que en los blogs, no hay trolls).

Me alegro y te deseo buena hornada.

Pilar -

Pues me alegra que estes pintando y pintando bien. Aprovecha el momento de la creación y la inspiración al máximo. Saludos