Blogia
pepe-cerda

Dos grandes tipos.

Dos grandes tipos.

Les voy a presentar a dos grandes tipos. Les presento a Gregorio Millas, el de la izquierda, y a Ignacio Mayayo, el de las uvas. De Mayayo ya les he hablado largamente en otras entradas de este blog, pero de Grogorío Millas no les he contado gran cosa.

Gregorio me ha enviado en estas dos últimas semanas dos cartas bellísimas y un “libro de artista” magistral. La caligrafía de Gregorio es de las más bellas que conozco, perdón: es la más bella que conozco. Sus dibujos, sobre todo sus retratos, son buenísimos, tan buenos como los de los mejores dibujos de todos los tiempos. Por eso me alegro como si encontrase una joya cuando abro el buzón y hay una carta suya. En la última, la de hoy, me ha adjuntado estas fotos. Por la pinta que tienen deben de ser de final de los años ochenta. Me cuenta que son para que las lleve en la cartera y me acuerde de ellos. Antes de guardarlas me ha dado por presentárselos.

3 comentarios

efe -

cuéntanos más cosas de Gregorio Millas

Alf Delaf -

Si Dios cría y los demonios juntan...

Gatopardo -

Ahora blogia admite que pongas fotos con 45 kb. Seguramente para poderlos ver con detalle.
Daría algo por saber la historia que hubo hasta desembocar en el Fotomatón.
El chimpancé con el ordenador no te lo robo; pero ganas me dan.
Saludos