Blogia
pepe-cerda

Otro año más.

Hoy es mi cumpleaños. Tal día como hoy hace cuarenta y seis años dicen que nací en un pueblo de Huesca llamado Buñales.Parce ser que llegué al mundo allí por casualidad ya que ví la primera luz con sólo siete meses de gestación y , lógicamente, pillé a mi madre desprevenida que estaba pasando unos días con la suya, mi abuela, que vivía en ese pueblo con mis tíos.

Tengo la impresión de no haber hecho gran cosa en esta vida, al tiempo que, cuando paso revista a las cosas que me han pasado, constato que la tengo bastante completita, que no hay huecos de tedio significativos. El problema es que de mí vida me acuerdo, pero no sé dónde está, ni me vale ahora de gran cosa.

Lo dicho, que hoy es mi cumpleaños.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

daniel -

Muchas felicidades, Pepe. Un abrazo.

Carlos -

Que cumplas años y sigas vivo es motivo de felicitacion no solo para ti sino para todos. ¡Que sean muchos mas!

Javier -

Aún estás en edad de hacer tontadas y locuras que siempre se van dejando para más adelante; luego ya no hay remedio.

¡Felicidades pequeño!

Fernando -

hace tiempo que no me dejo caer por tu blog...pero aunque sólo sea por casualidad te felicito...el otro día pensaba en ti mientras comía en el restaurante una sopa en la que aparecía tu nombre...muy buena por cierto...con cuerpo como me gustan...saludos.

jose -

¡Felicidades Pepito! Que lo riegues con abundante cava y... bueno ya sabes que eso sólo si te dajan
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Alicia -

Que soy Alicia, la del comentario anómimo

Anónimo -

Si el problema es que te acuerdas de tu vida, imaginate si no te acordaras. Así que no te vale de gran cosa ahora tu vida, pues ya se han pasado las rebajas de verano. Felicidades y que cumplas muchos más, un beso

Edith -

Felicidades. Un abrazo. Edith

ismael -

Los amigos que tenéis unos pocos años más que uno(pocos en reailidad e irrelevantes), tenéis algo de parachoques emocional para los que vamos detrás. Pero en tu caso, Pepe, eres un verdadero quitanieves generacional. MUCHAS FELICIDADES

paco cajal -

Felicidades y tranquilidad, yo cumplí esos 46 en abril. El pasado es el pasado, pero es casi todo lo que somos, pasado. Tenemos alguna otra coincidencia más pero no quiero aburrirte y menos en este día. Paco.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres