Blogia
pepe-cerda

estos días...

Hace tiempo que no escribo. Llevo una vida muy ajetreada...!yo que me metí a pintor para no trabajar!.

Esta última semana ha sido de locura, el viernes pasado inauguración de Kounellis en Binefar, no es broma; Kounellis y Binefar he dicho, sí han leído bien. Expuso en la Fundación Alcort propiedad de mi amigo, el inefable Miguel Ángel Córdoba. Acto de inauguración con palabras de Miguel Ángel y Fernando Castro Florez, autor de un texto en el catálogo, moderados por un locutor de radio local. La exposición anterior fue la mía y ya pasé por el trance de la liturgia de la presentación. A las tantas vuelta a Zaragoza, cena y copas. Me quedé con Fernando Castro y Javier Lacruz, también inefable bicho raro y amigo.

El lunes viaje a Lerín, Navarra, cuna de mi buen amigo José Luis Ona, estupenda comida, estupenda vuelta por las Bardenas.

Miércoles y Jueves demostración en un centro cultural de Ibercaja dentro del ciclo: “Pintar a la manera de...”. Tuve que hacer un par de cuadros ante un centenar de personas, al tiempo que me filmaban y entretenía al respetable contando gracias y chascarrillos. Un poco como Arguillano pero en pintor. ¡Cuando me va a entrar el juicio y la sensatez en la cabeza!, en fin es mi carácter. Cuando me proponen algo a largo plazo suelo aceptar sin poner muchos impedimentos, pero claro, tarde o temprano llega la fecha y hay que apechugar...He de confesar que lo pasé bien y salí bastante airoso de la cuestión. ¿creo?. En cualquier caso ya voy teniendo una edad para hacer lo que me venga en gana.

Mañana más.

0 comentarios