Blogia
pepe-cerda

estos días...

Hace tiempo que no escribo. Llevo una vida muy ajetreada...!yo que me metí a pintor para no trabajar!.

Esta última semana ha sido de locura, el viernes pasado inauguración de Kounellis en Binefar, no es broma; Kounellis y Binefar he dicho, sí han leído bien. Expuso en la Fundación Alcort propiedad de mi amigo, el inefable Miguel Ángel Córdoba. Acto de inauguración con palabras de Miguel Ángel y Fernando Castro Florez, autor de un texto en el catálogo, moderados por un locutor de radio local. La exposición anterior fue la mía y ya pasé por el trance de la liturgia de la presentación. A las tantas vuelta a Zaragoza, cena y copas. Me quedé con Fernando Castro y Javier Lacruz, también inefable bicho raro y amigo.

El lunes viaje a Lerín, Navarra, cuna de mi buen amigo José Luis Ona, estupenda comida, estupenda vuelta por las Bardenas.

Miércoles y Jueves demostración en un centro cultural de Ibercaja dentro del ciclo: “Pintar a la manera de...”. Tuve que hacer un par de cuadros ante un centenar de personas, al tiempo que me filmaban y entretenía al respetable contando gracias y chascarrillos. Un poco como Arguillano pero en pintor. ¡Cuando me va a entrar el juicio y la sensatez en la cabeza!, en fin es mi carácter. Cuando me proponen algo a largo plazo suelo aceptar sin poner muchos impedimentos, pero claro, tarde o temprano llega la fecha y hay que apechugar...He de confesar que lo pasé bien y salí bastante airoso de la cuestión. ¿creo?. En cualquier caso ya voy teniendo una edad para hacer lo que me venga en gana.

Mañana más.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres