Blogia
pepe-cerda

Del recuerdo del futuro.

Recuerdo perfectamente el futuro.

Lo que no puedo vaticinar es el pasado.

Nada de lo que fue es.

Sin embargo los fantasmas almacenados en los pliegues del cerebro,

tal y como los ácaros se refugian en los pliegues de las cosas, pretenden visitarme cada día.

Esos fantasmas que no son sino serotonina. Esos fantasmas vencibles con otro simple fármaco quieren apoderarse de mí y de mi conducta.

Sólo las cosas son si serán.

Sólo el anhelo es posible.

Vete a la mierda pasado mío.

Dicho sea con todos mis respetos.

6 comentarios

xime -

Claro, pero nuestro pasado es el que nos ha ido conformando, y en nuestras decisiones futuras siempre irá algo de ese pasado. De allí también vienen nuestros amigos del alma y del tiempo, así que yo diría más bien "Bendito pasado mío !"

jcuartero -

Como dijo Arthur C. Clark "El futuro ya no es lo que era".

Pero el pasado permanece igual de cabrón. El pasado es el peor de los viajes, aunque muchas veces es del único que tenemos billete de vuelta. Un saludo

carmen -

Me he hecho adicta a todo lo que escries¡ME ENCANTA !Sigue escribiendo,lo haces como pintar¡Fenomeno!Totalmente de a favor de Alex,(al que no conozco)"Internel"no sería lo mismo si no escribieras

Anónimo -

¡ Ala pues, mira ver si escribes más que ya me canso de ver todos dias la misma entrada!. No te lo creeras pero el "internel" no es lo mismo si tu no escribes.

fmg -

Pero qué habrás hecho, Pepe!!
Un abrazo

Alex Nortub -

Que bueno! me ha encantado el texto.