Blogia
pepe-cerda

De la sorprendente uniformidad de criterios en los tiempos de la libertad de expresión.

Un asunto que me entristece es la uniformidad de las opiniones en la prensa y en los medios de comunicación en general. Esto se evidencia de un modo cómico, o trágico, según se mire, en Internet. Cuando se buscan artículos sobre cualquier tema de actualidad la uniformidad en los criterios es apabullante. Sólo hay dos posturas antagónicas la del gobierno y la de la oposición. Según se publique en un medio afín al gobierno o en el contrario se opinará coralmente lo que se haya decidido desde arriba que se deba opinar. Lo más gracioso es que estos nuevos intelectuales orgánicos no paran de cacarear su independencia y ensalzar la libertad de expresión que existe en los medios de comunicación actuales de los que ellos cobran. Cuándo todos opinan lo mismo y a la vez debe de ser sólo por casualidad. Que somos muy mal pensados. 

Dónde andarán: el Camba de ahora, o el Chaves Nogales, o el Pla, o el Gómez Carrillo, yo no los veo, ni les oigo ni les leo.

2 comentarios

jl -

muy bueno.

Gatopardo -

Peor es lo mío, que veo y leo y comento artículos que luego resulta que sólo existen en los avisos que me da Google reader de bitácoras actualizadas y en mi memoria.
¿O qué?