Blogia
pepe-cerda

De madrugar.

Cinco de la mañana. Me levanto. Tengo mucho trabajo.

Creo que estos últimos días me pasado con la cosa de los vídeos. Quedan muy chulos, pero me he pasado. Puedo abstenerme pero no ser comedido y paso de la gran sequía al diluvio. Debe de ser un contagio del clima de mi ciudad, Zaragoza. Creo que estaré una larga temporada sin poner videos. Además tal y como me ha contado Passy el vídeo del perro y la exposición está en la red por todos los lados y yo sin enterarme. Y nada parece ser lo qué parece.

Me he levantado tan pronto para trabajar, es decir para pintar y que quede bien. Lo que tengo que hacer lo vienen a buscar dentro de seis horas y tendrá mucha difusión. Siempre a última hora. Pensé, cuando joven, que con los años eso de hacer todo a última hora se iría corrigiendo pero no es así. ¡En fín!. Pues eso que me he levantado para trabajar y no para darles la tabarra a ustedes.

Saludos y muy buenos días.

1 comentario

Vailima -

Es lo que tiene la red. Peor que una realidad imaginada: todo está ya en ella, como un universo diabólico. Ella se mantiene despierta mientras tú duermes y ella trabaja constantemente.
El video del perro y Dalí... sí, desde hace tiempo. Mucho. Lo que importa es lo que dices con ellos, como una firma.
Buen día y buen fin de semana.