Blogia
pepe-cerda

Sin comentarios.

5 comentarios

Pepe Cerdá -

Passy:
La exposición de París será una colectiva de celebración de veinte años de la galería. Es temática y a cada uno de los que expondremos se nos ha encomendado "interpretar" un pintor francés del diecinueve. A mí me ha tocado Courbert.
La ianuguración estaba prevista para el ocho de Mayo pero se ha retrasado. Supongo que será para finales de Mayo.
La galería está en el 138 del Boulevard Haussman y se llama les Singuliers.
Saludos

Pepe Cerdá -

¡Iñigo que alegría!
¿Cómo va la física teórica?
Hace más o menos quince años que no nos vemos. Me alegra saber de tí.
Mi mail: cerda.pepe@gmail.com

íñigo l. egusquiza -

Pues yo también he llegado por la entrevista en El País. Llevaba tiempo queriendo escribirte, sin hacerlo. Cada vez que me ha llegado una invitación a una de tus exposiciones me han entrado tentaciones, a las que debería haber cedido, de agarrar el coche e ir.

Lo tengo, bien es verdad, un poco difícil, por cuestiones de trabajo y otros compromisos; así que prefiero invitarte a que tú me enseñes el museo de mi pueblo (el jujenjaime ese) y a comer :)

íñigo (del colegio de españa, no hace años ni nada...)

Bo Peep -

Le felicito por su entrevista en El País. Eso de que es adicto a lo que le aparte de su trabaje y no le reporte ningún beneficio me parece genial. Y lo de las ferreterías lo más surrealista que he leído en días.

Passy -

Estimado Pepe:

Hay algo más de información en la red. De hecho hay páginas a cascoporro hablando del asunto. Con independencia del valor de la obra y de la crueldad del asunto y sólo por matizar, existe al menos un manifiesto de la organización de la bienal (horriblemente redactado) y algunas explicaciones del galerista y el artista según las cuales el perro en cuestión era alimentado todos los días y quedaba suelto al acabar cada jornada. Al parecer, terminó escapándose. Esto último me extraña poco.

¿Qué día inauguras en París?
¿Vas a atar un poco de chorizo a una cuerda? porque igual igual voy y lo libero.