Blogia
pepe-cerda

De lo importante.

Navegando por la blogosfera me he encontrado con el blog de Victor Romero. Victor Romero acaba de cumplir cuarenta y cinco años, creo que vive en Valencia y hace unos meses le diagnosticaron un cáncer de colón . Cuando se lo diagnosticaron comenzó a escribir un blog. Hoy lo he leído entero y me ha parecido muy bueno. Aclararé qué para mí lo bueno es lo verdadero y lo intenso. Como en nuestra cultura del confort, los analgésicos y los planes de pensiones, la muerte se nos esconde les invito a que les cuenten de primera mano como se convive con una enfermedad que se te quiere llevar por delante.

A mí, lejos de deprimirme, me ha hecho alegrarme por el hecho de estar vivo y con relativa salud. Me ha hecho avergonzarme de las quejas que por tonterías voy formulando últimamente. Y me ha enseñado que esto que cuenta Victor lo sabemos todos, pero que nos lo ocultamos como se oculta el mundo a los niños poniéndoles películas de Walt Disney.

Para leer este blog que les cuento “punchen” aquí.

0 comentarios