Blogia
pepe-cerda

Hoy me he dado cuenta.

Hoy me he dado cuenta.

Esta mañana mientras conducía por la carretera he caído en la cuenta de que todos me adelantaban. He mirado el cuentakilómetros y he descubierto que iba a ochenta por hora. Iba a ochenta por hora relajado, con la misma relajación que antes me exigía ir a ciento treinta. Resulta que mi velocidad de crucero, la velocidad en que voy cómodo, ha bajado. No sé cuanto tiempo hace de esto, sólo sé que hoy he tenido conciencia de que ya no conduzco cómo antes. De que soy otro.

3 comentarios

Jose Manuel Chamorro -

Acabo de darme cuenta que no he adjuntado la diección. Es esta...
http://iberalde.org/WordPress/?p=111

Jose Manuel Chamorro -

Hola Pepe: No conocía yus habilidades como crítico de arte, lo de "pintor, pinta y calla", no es apropiado a tí. Te adjunto una dirección de un amigo, Jose Luis Alemán, en la aparece una foto y comenta sobre una piedra que me encontré cerca de Botorrita. Abrazos Jose

dinamita -

debes de ser otro. hace una semana que no te leia y me sorprende (y me alegra) ver lo prolifico que has estado
...y ademas ahora acompañas los post con fotos! grata sorpresa, si.