Blogia
pepe-cerda

El padre de todos los manguis...

El padre de todos los manguis...

Reproduzco un fragmento extraido de la noticia que sobre la “perdida” del reloj de Bush publica hoy el País:  

"Bush no perdió su reloj. Uno de sus guardaespaldas lo encontró y se lo entregó a su mujer", ha declarado Klodian Branko, portavoz de la Dirección general de la policía albanesa. "Bush se fue de Albania con su reloj puesto", ha recalcado el funcionario albanés. 

Esto es el recopostiófono, pa mear y no echar gota. La realidad es infinitamente superior a toda la imaginación humana. Supongo que a la hora que lean esto ya habrán visto el video de la televisión albanesa en el que se ve con toda claridad cómo le levantan el peluco al hombre más poderoso del mundo rodeado de docenas de los más avezados guardaespaldas del planeta. ¡Acojonante!.Me imagino al jefe de la policía de Tirana reunido con lo más granado de los maguis albaneses diciendo algo parecido a esto: 

-Muy bueno lo vuestro; pero: o aparece antes de una hora el peluco del Jefe Bush, o me cago en lo más sagrao y vais a desear no haber nacido.

 Me imagino a la mafia albanesa en cónclave mientras el mangui devuelve el reloj ante la aprobatoria mirada de los padrinos. O la cara de orgullo del jefe de la policía albanesa devolviendo a su homólogo del F.B.I. el dichoso peluco horas después de ser sustraído. 

Seguro que terminan poniéndole una calle al mangui, en España seguro que como mínimo una canción de Sabina se tiene ganada.

0 comentarios