Blogia
pepe-cerda

Resaca

Resaca

Puedo abstenerme; lo que no puedo es ser comedido. Eso de administrarme nunca ha sido lo mío. Ayer presente el libro y luego dimos una fiesta mi amigo José Luis “Bolé” y yo para celebrarlo. José Luis es un tipo sensacional que no para de ganar premios: a la mejor tapa, a la nariz de oro, o a cualesquiera cosa que se pueda premiar en una taberna. Además, contrariamente a sus colegas que dicen saber de vino, no es nada pesao y no se lo cree nada. Por si no lo habían deducido les diré que José Luis es, naturalmente, de Huesca. Su señora, que se llama Lucía, también vino, y eso que eran dos, ya que está embarazada y cumple esta semana.

Yo celebraba lo del libro, y José Luis y Lucía, y la niña por venir, celebraban que yo celebrara lo del libro. Y lo celebraron también un centenar de mis mejores amigotes, y nos cogimos una trompa al unísono para celebrar que yo celebrase, y José Luis celebraba que yo celebrara, y que Félix Romeo celebraba que el libro fuera chulo comiendo a bocados cantidades de escarola que no le cabían en la boca, y la alfombra roja se mojó porque llovió.

Y cinco de la mañana, vuelta a casa.

 Pero antes todo había ido razonablemente bien. Presentación muy cariñosa por parte de Román Alcalá y Eloy Fernández Clemente. Lugo Félix se desparramo en halagos y yo dije un par de tonterías para salir del paso e ir a celebrarlo que es de lo que se trataba.

12 comentarios

josé antonio -

Me agradó mucho tu comentario del otro día. Lo que tu opines de mis fotos es muy importante.
Por supuesto cuando quieras, quedamos. Y en la medida de lo que sepa, te doy todos los consejos que sepa.
Mis mejores deseos para este año que comenzamos.

(por cierto te intenté enviarlo por correo, pero lo devolvía)

lina -

No pude estar en la presentación, sin embargo ya he leído el libro y me lo he pasado estupendamente. Enhorabuena! Además has puesto en palabras lo que pensamos muchos que nos dedicamos a ésto y no decimos, por gilipollas.

Luisa -

Enhorabuena, naturalmente, por el libro y por la fiesta, por supuesto.

Fernando -

Imagino que después de la resaca y las varas de hace unos días la única pregunta que queda es si valió la pena...y me parece que la respuesta es clara...aunque no fueras de Huesca.

Luis -

Enhorabuena.
"de Huesca, naturalemente" Suena a mantra de los buenos. Gracias también.

Ignacio de Miguel y Estades -

Estimado Pepe:
sólo unas letras para decirte que tu presentación estuvo impecable. En cuanto a lo de ser comedido recuerda que el orden es la virtud de los mediocres. Un saludo.

juan mateo villamayor -

Me encantará leer tu blog en papel. Yo me lo compro mañana. Te daré la enhorabuena en persona. Los de Villamayor me pusieron falta en la presentación, pero me enteré tarde. Sigue así.

Teresa -

Muchas felicidades por el libro! yo no me lo pierdo ;)

Javier -

Leyéndote como te leo en internet se me va a hacer un poco extraño leerte en un libro, pero me va gustar el recordar pensamientos y momentos tuyos que has tenido a bien en compartir con nosotros. La presentación resultó muy maja, con la anécdota del cura de Villamayor aconsejando hacer los discursos con sólo tres puntos (con dos se queda un poco cojo) para no aburrir al personal. Todos pasamos un rato estupendo. Mil gracias por todo
Un abrazo
P.D.: José Antonio Melendo ha colgado en su blog algunas fotos que hizo de la presentación y el picoteo, que resultó excelente. Se pueden ver en
http://joseanmelendo.blogia.com/

josé antonio -

Muchísimas gracias.

mariola -

Acabo de descubrir tu blog...genial! El libro no me lo pierdo. La noche de ayer debió de ser apoteósica. Enhorabuena!

Gatopardo -

Gracias por contarme entre tus mejores amigos; pero la resaca no te la perdonaré así como así.
Me duele la cabeza hasta las corvas.